jueves, 21 de febrero de 2008

Divas: Vicky

Pos vamos un ratillo al cotilleo no?, que de todo es necesario en esta vida. Pero que el título no os lleve a confusión, no vamos a hablar de la marivickybeckham, no, esa muchacha a mi me parece mu escurría, mu escuchumizá, y por que no decirlo mu tonta, y me interesa mas bien poco lo que haga, vamos a hablar de Vicky, pero de la Vicky patria, de la de la tierra: Vicky Martin Berrocal.
Vicky si no recuerdo mal se hizo famosa por ser primero la novia y luego la esposa de Manuel Diaz "El Cordobés", no creo que fuese muy conocida antes de esto, aunque su familia es de las típicas familias sevillanas, de dinero, bastante dinero, relacionada con el mundo del toro. Esa relación la llevó a conocer al córdobes hijo, cuando se encontraba en pleno apogeo del mundo del corazón, y se casaron por todo lo alto en 1997, en una boda retrasmitida en directo por la televisión, de esa relación nació una niña, Alba. Posteriormente se divorciaron, y creo que, estareis de acuerdo conmigo, para lo que estamos acostumbrados, esta pareja es una delicia, pese a que su relacion no acabó bien, hablan maravillas el uno del otro, incluso ella habla bien de la mujer de él. Da gusto una cosa así, acostumbrados como estamos a tanta crispación y tanto mal rollito.
Vicky, tiene o tenía una tienda de decoración en Sevilla, es diseñadora de trajes de flamenca, su última colección presentada hace varias semanas en SIMOF titulada "Va por tí" dedicada a Valentino ha sido todo un éxito, al igual que la del año pasado; probablemente esta chica amplie sus diseños y no se quede solo en ese tipo de vestidos, porque parece que vale para ello. Tambien colabora en un programa de televisión en Cuatro, junto a Boris Izaguirre, gran amigo suyo y Ana Garcia Siñeriz, en el que se dedican pues, a lo que hacemos nosotras aquí, mayormente a cotillear (este programa finaliza esta semana). Vicky también ha hecho sus pinitos como actriz, en la serie de Antena 3 "La familia Mata", pero no la veo yo con dotes de actriz, para que engañarnos.
Vicky tiene mucho arte, a mi esta mujer me cae muy bien, porque la veo muy natural, cuando la veo en la tele habla como si estuviese hablando con sus amigos, tiene ese acento sevillano tan cordial,y esa voz un poco roquilla que a mi me resulta mu graciosa.
Por otro lado me parece muy guapa, es una tia grandota, mas bien jaquetona, pero siempre va ideal. No abusa de los colores chillones, casi siempre viste o de negro (casi siempre) o de blanco, suele aparecer con vaqueros y pantalones, aunque los vestidos le sientan genial al cuerpo de guitarra española que tiene (perdón, ahora se llama diavolo). El maquillaje siempre es igual, potencia mucho los ojos, que son los que le dan esa expresion en la cara, y los labios en color nude, o solo con brillo. El pelo, siempre largo, con ondas naturales y siempre castaño oscuro.Vamos es la tipica andaluza guapetona.
Os recomiendo la revista ELLE del mes de marzo, en la que aparece un reportaje en la que ella misma luce los vestidos de su última colección, en un reportaje impactacte realizado en las playas de Almería. Francamente im-presionante, guapisima (ver esta última foto).
Pues eso, que a mi esta tía me encanta, es graciosa, simpatica, no se dedica a vender su vida, si no que se la gana haciendo cosas que le gustan, y gustan a los demás. Además no es ni delgada y modelo ni nada de eso, pero le da mil vueltas a muchas de esas flacuchas, es la viva imagen de que unos kilitos bien puestos es mejor que un saco de huesos.
Que pensais vosotros de ella?
Un besito.
PD.: No dejeis de visitar su blog en la revista Elle, en el que ella personalmente habla sobre sus cosas.

19 comentarios:

aunqueyonoescriba dijo...

pues a mi no termina de caerme bien... es tan vehemente, que a veces no es consciente que las cosas se pueden ver desde diferentes angulos, y que puede que no esté en posesión de la verdad absoluta...

Quizás me ciega la envidia... porque envidio profundamente su pelo y su ojos (que no sus morritos la verdad)

Unknown dijo...

A mi también me cae muy bien y además encuentro que con los años mejora como el buen vino.

Nais dijo...

Me encanta esta señora. Porque es una señora como un piano. Es un gran ejemplo de como hay que comportarse por la felicidad de una niña. Y me encanta su pelo y sus faciones.
Besos Betty

Anónimo dijo...

Hola!! La verdad no sabia quien era hsta que leí la entrada. Tendría que ingagar un poco más para emitir una opinión acerca de ella. Sin embargo, por loq ue escribes parece que es buena y toda las cosas. Me llamo la atención lo de la relación con su ex... eso es para que todos lo aplicaramos!!

Un beso betty;)

Sandra dijo...

A mi me encanta, pero desde siempre, la veo guapa, estilosa, inteligente, graciosa, sincera, con caracter... ya te digo, siempre me ha gustado, además como dices, no está flacucha y luce la ropa q ya quisieran muchos cuerpos.

Besitos.

Anna dijo...

Es guapísima...además, con una personalidad arrolladora que hace que muchas envidiemos!

Anónimo dijo...

la tia hay que reconocer que es muy guapa, tiene un cuerpazo aunque no sea delgada pero sus curvas son muy bonitas, es una mujerona, tal como dices. No he visto su colección pero la foto esta chulísima, que tetas mas bien puestas!! jjajjjaajaj seguro que me pongo yo el vestido ese y no luzco nada!
un besazo betty!!

Sandra dijo...

Bettyyyyyyyyy q no recogiste tu premio!!, me acabo de dar cuen!!, ala ya estas tardando en ponerlo en la vitrina :)

Un besito chica boop!

BACCI dijo...

Pues estoy contigo en que eso sí son curvas de mujer y olé!! A mi también me parece wapísima y muy cercana

Dashina dijo...

Guapa, sencilla, elegante, cordial, quizá un poco chabacana y cerrada de ideas a veces. Pero me cae bien, hay pocas famosillas que sean próximas a los de a pie.

Besos!

Prosapia dijo...

a mi también me gusta mucho, dice que cuando se divorció de su marido le decoró la casa en la que iba a vivir con su novia, fuerte no? yo no tendria valor
aunque tienes razón, buena actriz, pues no es jajaja
besos

Ellyllon dijo...

A mí también me cae muy bien esta mujer.
Y sobre todo subrayo tu comentario en cuanto a que una mujer bonita no es un saco de huesos.

vicky es una mujer exuberante, típico bellezón español.
Y aunque en la voz, bien podría haber sido Manolo en vez de Vicky, he de decir que prefiero la suya a la de la duquesita de la Casa de Alba!! jajajajaajaja

Un besazo Betty
Elly

Yo-X dijo...

Ola wapa!!! mmmmmmmmmmmm la vicky ta wena por las fotos q pones... jaja siento ser la voz discordiante... pero es q como no veo la tele me siento un poco tonto... jajajaja un besito gordo!!

pensar en positivo dijo...

Yo también coincido contigo,Vicki es una mujer de "rompe y rasga",se la ve supernatural y muy sencilla(vamos como de "andar por casa" jajajaja) y tiene que ser encantadora por qué (para que vamos a engañarnos!!!) para seguir llevandote bien con tu ex (y que siga hablando maravillas de ti...)y con su actual mujer ya "tiene tela"(que levante la mano el que lo haya conseguido).
Realmente la veo como una persona muy cercana aparte de ser muy guapa y llevar con orgullo esos "kilillos bien puestos"(como tú misma dices)...olé por Vicky!!!.
El reportaje de Elle precioso y ella sale estupenda.
Felicidades por tú blog y besinesss!!!

Agost dijo...

poco puedo aportar, no conozco a las celebrities españolas...pero me encanto esa foto de ella para elle! muy linda produccion!
me causo gracia lo que dijiste en el post anterior, "estoy como bardem, no paro de recibir premios" XD!!!
beso

Ely dijo...

Es monisima, monisima y muy de la calle, a mi me gusta

Cruela DeVal dijo...

Siempre me gustó... La encuentro guapa, ingeniosa, arrebatadora... vamos para una belga como yo es el sumum de la belleza andaluza que siempre deseé alcanzar... claro lo tengo complicado...
Me encantan sus curvas sus labios carnosos, y sobretodo se ve que no tiene ni un pelo (lo tiene magnífico) de tonta
Besooos

Anónimo dijo...

A mi tb me gusta muchisimo, ademas, me encantan sus curvas y como saca provecho de su cuerpo..lo q no entiendo muy bien es su tan buen rollo..me resultaria tan dificil!!aunqe ahi el merito se lo lleva virginia.. q no es lo mismo ser la ex que la actual como si no pasara nada!!

Nais dijo...

Hola Betty comoe stas mi niña?
Un besazo y buen finde.