sábado, 2 de febrero de 2008

Despues de la tormenta viene la calma

Antes que nada quiero agradecer a todo aquel que ha leido el anterior post y ha tenido el detalle de dejarme un comentario para darme animos, me ha sorprendido mucho que gente a la que no conocia lo haya hecho, gracias a Sandra, Ruben Raffa, Agos, proque gracias a esos comentarios he descubierto vuestros blogs, a las bilbao-sansebastian-sister ya tenia el gusto de conocerlas a través de el blog de María. Y a los de siempre, mucho muchos besos.
Este post es para decir, que ya se me pasó la tontura, y ya no estoy triste, en gran parte porque vuestros comentarios me han hecho recapacitar y ver las cosas de otra manera.
Respecto al trabajo, creo que lo más lógico es dejar los problemas dentro del despacho y no traerlos a casa, porque con eso no se adelanta nada, y bueno, si la situación no mejora, ir pensando en buscar otra cosa mejor que la que tengo ahora.
Con mi chico, hablé, y tal y como me habeis dicho muchas de vosotras, el quiere que nos vayamos en cuanto nos sea posible, está igual de ilusionado que yo, y bueno me dice que su casa es mi casa...... mejor nuestra casa, así que bueno a ver cuando podemos irnos definitivamente (más o menos porque por si trabajo pasa mucho tiempo fuera y yo para no estar sola pues me quedo con mis papis y así hago compañía a mis padres y ellos a mi).
Reitero mi agradecimiento a todos, y os emplazo para un nuevo post que seguro que es mucho más devertido que este últimos.
Besitos.
P.d: tenía unos dibujitos muy monos para poner, pero se ve que blogger no va bien y no los puedo subir, tampoco puedo pasar la corrección de ortografía.

6 comentarios:

Sandra dijo...

Ves como te decía yo q son épocas?? Ala ya se ha pasado, y ves las cosas de otra manera...

Me alegro mucho q estes mejor.

Un besete.

Anónimo dijo...

Ole Betty!! Me alegra ver eso... Lo del trabajo es umal que se puede resolver como lo has dicho.
Y con lo de tu chico.... que bueno que ya eso está casi listo!

Un beso fiestero!!

Anna dijo...

Siempre hay días malos, pero ¿ves qué rápido pasan?
Los problemas en el curro son siempre un horror, más que nada porque hay gente que desconecta en cuanto sale del trabajo, pero otros, como probablemente eres tú, se los lleva a casa. Ánimo...

Yo-X dijo...

Trankila por la correcion... jaja yo no me pispo si ai faltas... creo q con mis coment ya te puedes imaginar q no es lo mio... y de nada!! eres wena gente, por eso ai tantas personas q te mandan animos wapa, mmmmmmmmmmmmmm tu imaginate vivir con tu xico... verle cada dia, ehhh eso anima a cualkiera, un besote gordo betty!!

aunqueyonoescriba dijo...

ainssssss estos momentos bajón como me suenan, menos mal que nos reponemos rápido!!!

Ana García Ordóñez dijo...

me alegra que lo hablarais ves? si es que no es para tanto mujer!

besos guapa