Por lo demás este post es para desearos felices fiestas, aunque ya he ido casa por casa (como
cuando era pequeña pero sin cantar villancicos que canto como el culo). Llevo solo tres meses escribiendo mi blog, aunque os llevo leyendo a la mayoría desde hace mucho tiempo, la mayoría estabais en Terra (antes del desastre del verano) : a la Gran Cruela una belga mu castiza, a Dina, a Elly (quien me engancho a los domingpost) a Coco, que se nos a arrejuntao con el pirata granaino, a mi niño X y la vida complicada que le ha tocado siendo tan buena gente, a Pau la rubia madrileña, y como no, a La Divina y sus crónicas mordaces.

Finalmente y después de comentarlos en varias ocasiones, decidí abrir yo mi casita en la blogosfera, y fue cuando conocí a Bacci, la letrada, a Flor, paisana mía, a Aunque, me encanta tu blog, guapa, a Mapin que esta al otro lado del charco, a Prosapia que me tiene enganchada a su historia, a Anna y sus piruletas de colores, a la más Nais, a la canariona Eli, y a muchos otros que suelo visitar con asiduidad (Talla 40, Con 2 Tacones, María, Cameron...... Estas tías si que saben de moda).
Por eso y antes de que mañana nos levantemos todos con la cancioncilla de los niños de San Ildefonso (por cierto suerte a todos y que os toque aunque sea un pellizquito), ves esa es una de las cosas que me siguen gustando de la navidad, levantarme y escuchar la cancioncilla, los revuelos que se forman cuando sale el gordo y lo contenta que sale la gente luego en la tele, lo mismo sean de Murcia que de Badajoz, de Vigo que de Punta Umbria, en todas partes hay alguien contento. Pues a lo que iba, que antes de que nos pongamos a hincarle el diente al pavo, al Cordero, o en su defecto y segun el Sr Ministro al Conejo (no el conejo de la Lole, que ese es otro) quiero que sepáis que estoy mu contenta de haberos conocido a todos en este mundo
virtual, y que aunque no os conozca físicamente, ni sepa vuestros nombres, os quiero mucho a todos y me encanta pasar casa por casa para ver si habéis actualizado.

Os deseo a todos una Feliz Navidad!!!!!!!