
Pasado mañana se casa mi amiga Irene, es la cuarta de mis mejores amigas que casa este año (una locura sobre todo para el bolsillo). Irenita y yo somos amigas desde la facultad, nos conocemos desde el primer día de clase, y después de muuuuchos años y de muchos momentos buenos y malos, aquí seguimos, juntitas como siempre.
Irene y José María, querían una boda íntima, para los familiares más cercanos y los amigos más amigos, una boda sin estridencias y sin bombo y platillo, pero mira lo que son las cosas, al final bodorrio, primos lejanos, amigos de los padres, compañeros de trabajo, total que entre pitos y flautas, casi 200 invitados, en un super hotel y todo ese rollo. Hija, y es que entre la suegra , la madre y periquito el de los palotes, los novios han sido los que menos han decidido.
Pero bueno, el gran día está cerca, Irene esta muy ilusionada, a la par que nerviosa. La ceremonia civil es a la una del medio día, con lo cual existe el problema de ¿que me pongo? y es que en Málaga, puede hacer un día de verano supercaluroso o puede hacer fresquito. Yo por si a caso llevo un top palabra de honor y una falda con la que estaré ideal de la muerte (o de desprendimiento de retina como dice La Divina), llevare una chaquetita por si se levanta fresco.
Lo peor es encontrarme con gente de la facultad a la que hace años que no veo y a las que no tengo ni las mas remotas ganas de volver a ver, gente que valora la felicidad por lo que tienes y no por lo que eres, y eso de que me sienten en la misma mesa que Ro "la mujer perfecta" me da un poco de yuyu.Su vida es tan tan ideal que es como si te obligaran a envidiarla, cuando no es así, no la envidio en lo más mínimo. Yo soy feliz como soy, no necesito una mega casa decorada como recién salida de la revista "El mueble", ni necesito un mega coche de muchos miles de euros, yo me conformo con estar el día más importante en la boda de mi amiga pasarlo bien, disfrutar con ella, y que ella sea la protagonista para que siempre tenga el mejor recuerdo.
Bueno, ya contaré como ha ido todo, por lo demás doy gracias a dios de que esta sea la última boda del año, porque vaya añito que llevo, estoy en la ruina con tantas bodas, y eso que a mi me gustan mas bien poco todos esos follones, pero han sido de amigas muy cercanas, las joías no han podido hacerlo cada una en un año, no, que va, ellas todas el 2007. Aunque, ya estoy pensando en la BODA del año que viene ........... No no es la mía, es la de mi hermana Inma, el 25 de Abril.
Besitos.