Exactamente dentro de una semana, estarmos mi chico y yo, cual Audrey Hepburn y Gregory Peck, de VACACIONES EN ROMA.
Si, chicas, gracias a Dios las vacaciones están a la vuelta de la esquina. Lo malo es que mi chico las está disfrutando el mes de julio y yo la cojo el mes de agosto, así que, visto que no concidiamos hemos escogido del 29 de julio al 2 de agosto para hacernos una escapadita a la ciudad eterna. Son pocos días, lo se. Se que no nos va a dar tiempo de ver toooooodo lo que hay que ver en Roma, pero bueno, menos da una piedra, intentaremos ver lo más destacado, el Vaticano, el Coliseo, el Foro Romano, las bonitas plazas (Navona, del Popolo..) y sus fuentes. Comeremos pizza y pasta, tomaremos un capuccino deliccioso y tomaremos gelatto al anochecer. No os parece un plan perfecto?

Estoy deseando que llegue. Mientras tanto estoy hasta arriba de curro, motivo por el cual no estoy actualizando y comentando tanto como antes. Además este año mis jefes han sido muy "benevolentes" y nos han dejado turnarnos por las tardes a mi compi ya mi, así que alguna que otra tarde tengo libre, y la estoy aprovechando para ir a la piscina y para hacer cosas que normalmente por trabajo no puedo.
No se si me dará tiempo a escribir algo antes de marcharme, depende que como está la cosa en el despacho, si no puedo escribir, os veré a la vuelta de mi viaje, que aunque coja las vacaciones, estaré por aquí en casita deseando leer vuestras cosas y contaros que tal me ha ido todo.



Besitos.