martes, 23 de septiembre de 2008

Besos

Ya lo decía El canto del loco, "quiero besos, que todas las mañanas me despierten besos que sea por la tarde y siga habiendo besos y luego por la noche hoy me den más besos pa cenar". Los besos son buenos, todos los besos, de todos los tipos de besos, y no solo porque al besar movemos mil y un músculos de la cara, no solo porque un buen beso te alegra el día, si no porque los besos son simbolo de interacción entre las personas de relaciones y vinculos que nos unen a todos. Y hay muuuchos tipos de besos, mis favoritos:

-El beso de buenas noches que me daba mi padre al acostarme cuando era pequeñita, de hecho, muchas veces mis hermanas y no yo nos dormíamos hasta que mi padre no llegaba a casa del trabajo, y cuando estábamos en la cama, y lo escuchabamos entrar por la puerta, gritábamos las tres al unisono: Papa, un besito, Papa un besito!!!!, y no callábamos hasta que no entraba mi padre a la habitación, con la ropa sucia del trabajo, y agotado de todo el día para darnos nuestro besito de buenas noches.

-Estan los besos de abuela, esos que te apretaban la cara y te daban siete u ocho seguidos, verdad que sabéis cuales son no?. Yo de pequeña los odiaba, pero ahora hecho de menos a alguna abuela que me diese esos besos.

-Y claro están los besos besos, los besos con chicos. Yo aun recuerdo mi primer beso, pero beso de verdad, no de un piquito dado a hurtadillas en algún baño del colegio.

Mi primer beso de verdad, en aquella época de instituto, me lo dio el chico más guapo del mundo mundial en aquel tiempo ( bueno actualmente se conserva muy bien, para que engañarnos, pese a estar casado y con dos niños) fue en mi primera cita de verdad, estaba tan nerviosa, que no comí nada en todo el día, y por la tarde ( fíjate que inocentes que ibamos apasear por al atardecer) fuimos a pasear por un parque, hasta que nos sentamos en un banco y una cosa llevó a otra, hasta que me besó, me pareció la cosa más maravillosa del mundo, y eso que yo no lo hice demasiado bien por falta de experiencia, claro, pero guardo un recuerdo muy dulce de aquella tarde.

Después vinieron muuuchos más besos con muuuchos más chicos, unos besaban mejor otros peor, a unos chicos los amaba locamente y otros eran solo un pasatiempo, pero realmente no recuerdo ninguno así como para emmarcarlo dentro de mis recuerdos.

- Importante también, fue el primer beso que me dio el que hoy es mi chico, no se como ocurrió, ni como pasó, pero estábamos una noche de fiesta en un bar, nosotros ya llevábamos un tiempecito tonteando y con miraditas y esas cosas ( que buenos tiempos) yo empecé a bailar una rumbita, creo recordar que de Melendi, y el, sin darme tiempo a reacciar, me cogió cual Clark Gable a Scarlata O´hara y me planto un beso que me dejo las piernas temblando. Después de ese vinieron muchos muchos mas ( y que siga mucho tiempo), pero lo recuerdo y aun se me coge un nudo en el estomago.
Yo no es que sea muy besucona la verdad, no soy de esas que te ven por la mañana y dan dos besos y te ven por la tarde y te vuelven a dar dos besos, pero si me gusta mantener ese contacto con la gente que quiero, de vez en cuando un beso a tus padres, a tus hermanas, a tus amigas hacen que me sienta mucho más unidos a ellos, porque la española cuando besa, es que besa de verdad.

Vosotras sois besuconas? como os gustan los besos apasionados, dulces, suaves.....?, pues lo dicho, para todo el que me lea un millón de cariñosos besos. Muuuuac.

103 comentarios: