viernes, 21 de diciembre de 2007

Feliz Navidad

Bueno, al final ayer no estuvo tan mal, la comida exquisita, sobre todo el postre que estaba que quitaba el "sentío", después un par de copitas y para las 10 de la noche en casita, menos mal que ya ha pasado el compromiso y hasta el año que viene por estas fechas no toca otra vez.


Por lo demás este post es para desearos felices fiestas, aunque ya he ido casa por casa (como cuando era pequeña pero sin cantar villancicos que canto como el culo). Llevo solo tres meses escribiendo mi blog, aunque os llevo leyendo a la mayoría desde hace mucho tiempo, la mayoría estabais en Terra (antes del desastre del verano) : a la Gran Cruela una belga mu castiza, a Dina, a Elly (quien me engancho a los domingpost) a Coco, que se nos a arrejuntao con el pirata granaino, a mi niño X y la vida complicada que le ha tocado siendo tan buena gente, a Pau la rubia madrileña, y como no, a La Divina y sus crónicas mordaces.


Finalmente y después de comentarlos en varias ocasiones, decidí abrir yo mi casita en la blogosfera, y fue cuando conocí a Bacci, la letrada, a Flor, paisana mía, a Aunque, me encanta tu blog, guapa, a Mapin que esta al otro lado del charco, a Prosapia que me tiene enganchada a su historia, a Anna y sus piruletas de colores, a la más Nais, a la canariona Eli, y a muchos otros que suelo visitar con asiduidad (Talla 40, Con 2 Tacones, María, Cameron...... Estas tías si que saben de moda).


Por eso y antes de que mañana nos levantemos todos con la cancioncilla de los niños de San Ildefonso (por cierto suerte a todos y que os toque aunque sea un pellizquito), ves esa es una de las cosas que me siguen gustando de la navidad, levantarme y escuchar la cancioncilla, los revuelos que se forman cuando sale el gordo y lo contenta que sale la gente luego en la tele, lo mismo sean de Murcia que de Badajoz, de Vigo que de Punta Umbria, en todas partes hay alguien contento. Pues a lo que iba, que antes de que nos pongamos a hincarle el diente al pavo, al Cordero, o en su defecto y segun el Sr Ministro al Conejo (no el conejo de la Lole, que ese es otro) quiero que sepáis que estoy mu contenta de haberos conocido a todos en este mundo virtual, y que aunque no os conozca físicamente, ni sepa vuestros nombres, os quiero mucho a todos y me encanta pasar casa por casa para ver si habéis actualizado.


Os deseo a todos una Feliz Navidad!!!!!!!


jueves, 20 de diciembre de 2007

Betty y la comida de empresa

Es día 20, la navidad ya está aquí, sabéis que a mi estas fechas no me entusiasman, pero lo que menos menos me gusta de todo es ......... la comida de empresa. Pues chicas hoy es.

Odio este tipo de acontecimientos, primero, trabajo en un bufete pequeño en el que los jefes son hermanos y el jefe supremo el padre, por lo que teniendo en cuenta que al almuerzo están invitadas las parejas de cada uno, me siento bastante fuera de lugar porque como todos son, parezco una intrusa en una comida familiar.

Por otro lado, entiendo que las grandes y medianas empresas hagas su cenas y comidas, porque hay mucha gente, así todos los empleados se conocen y todo eso, pero aquí es un poco rollo, porque somos cinco personas que nos pasamos todo el día trabajando en el despacho, veo una tontería que tengamos que ir a comer todos juntos, además es poco divertido no te puedes desmelenar, el tema de conversación siempre es el mismo: Work y mas Work, o como mucho alguna bromita del jefe de esas que no hacen gracia y que tienes que reír sin ganas.

Además hay mal rollo en la oficina esta mañana, así que dentro de unas horas cuando vayamos al restaurante no se que que cara vamos a poner, o es un hipocresia o dime tu que almuerzo tan agradable. No me apetece nada ir, la verdad, son situaciones un tanto incomodas, que deberían desaparecer de la faz de la tierra.

Además estoy enfadada, porque ayer mi jefe diciendome que hoy es un día especial y tal, por lo que me he vestido de una forma un poco especial, es decir, saliéndome del pantalón camisa y chaqueta, y yo toda mona esta mañana me coloco un vestidito gris con hilos plateados, unas medias tupidas, y mis botas, fíjate que me he puesto hasta un collar!!!!!! yo que nunca me cuelgo aderezos, pues tengo la sensación de estar haciendo el ridículo en el despacho, de ir disfrazada, si lo se me coloco unos vaqueros y un jersey de Zara de los de toda la vida.

Menos mal que el marido de mi compañera Cristinta no viene, al menos estaremos las dos juntas, porque mi chico, aunque estuviese en la ciudad ( que no está por cuestiones de trabajo) no iba a venir, no porque el no quiera, que es un cielo, si no porque yo no lo hago pasar por ese calvario, bastante bueno es para castigarlo llevándolo a comer con mis jefes. Además como ya conté hace poco despidieron a la secretaria, que en este tipo de acontecimientos era con la que mejor me llevaba.

Lo único bueno es que vamos a uno de los mejores restaurantes de la ciudad, aunque yo con lo cateta que soy no se si sabré comer en ese sitio jejejejeje, bueno pues ahora seguiré trabajando a ver si me lo dejo todo terminado y esta tarde no hace falta que venga a trabajar.

Ya os contaré.

Besitos.

domingo, 16 de diciembre de 2007

Divas: Sarah Jessica

Fría tarde de invierno, ideal para pasar la tarde en casita con una buena taza de té escribiendo acerca de las famosas, hoy es el turno de Sarah Jessica Parker, o lo que es lo mismo de Carrie Bradshaw, porque jamás una actriz y su personaje se han mimetizado tanto como Sarah Jessica y Carrie, Carrie y Sarah Jessica.


Antes de comenzar a hablar sobre ella, advierto que soy ferviente fan de la serie de televisión, por lo que , lo admito, en este caso soy muy subjetiva. Sarah Jessica es fea, si, lo reconozco salta a la vista que el rostro de esta mujer no sigue unos cánones hollywoodienses de belleza, tiene una napia muy grande y una barbilla puntiaguda casi de bruja, además con berruguita incluida, pero pese a ello me parece una tía ideal.


Sarah ( pa acortar porque vaya nombrecito tan largo) es actriz, pero actriz actriz de las que empezó desde jovencita haciendo teatro, de las que no adquieren los papeles por guapa o por tía buena, de hecho, hasta que empezó el boom de "Sexo en NY", no era excesivamente conocida y eso que en su currículum aparecen más de una veintena de pelis, series y obras de teatro. Por lo que nada que objetar respecto a la profesionalidad de esta chica, además tampoco es famosa por liarse con aquel o este, todo lo contrario, es de las pocas actrices que sigue manteniendo su matrimonio desde hace muuchos años. Entonces por qué se ha convertido en un personaje tan conocido? Pues, por lo que decía antes, por mimetizarse con el personaje de la serie icono de la moda de los últimos años, y convertirse ella en un icono también.


Sarah comenzó a interpretar a Carrie Bradshaw superada ya la treintena y aun así ha sabido colocarse en cabeza de las listas de las más cool. Su secreto? a mi entender es su personalidad. Sarah está delgada, muy delgada, casi demasiado ultimamente diría yo, se nota que el esfuerzo que hace en el gimnasio es enorme a la vista de sus brazos y de sus abdominales, por lo que puede permitirse llevar hasta la ropa más escueta, en la serie los modelitos que luce son diversos, la mayoría son imponibles en la vida real, nadie saldría a la calle con un vestido blanco transparente y ropa interior negra debajo, o con esos floripondios que lleva, pero la tía tiene suficiente personalidad para ponérselo y que encima muchas la admiremos por llevarlo.


Sarah, no abusa del maquillaje, eso le pondría años, pero nunca falta el toque rosado en sus mejillas y un poco de vaselina en los labios para darle brillo (con ese gesto tan de Carrie de abrir la latita y untarse los labios).


Como he dicho Sarah no es guapa, es normal, como somos normales la mayoria de las mortales, además el pelo en ocasiones lo lleva con un ondulado un poco fosco, rubio sí, pero se le notan las raíces a la legua, pero por eso me gusta, porque a mi, como a cualquiera de vosotras se nos nota la raíz cuando no nos retocamos las mechas, porque no siempre llevamos el pelo lacio planchado, ella es normal y corriente pero a la vez es especial, porque ha sabido contrarestar sus defectos potenciando los rasgos más bonitos.


Sarah es una tía discreta, que no llama la atención, que vive con su marido y sus hijos y nunca se le ha escuchado un escandalo (bueno a veces lleva unos modelitos que pa que, pero eso se le perdona), Sarah sabe mantenerse estupendamente a sus cuarentaydos años, además no se ha quedado estancada en el personaje de Carrie que le pesa y le pesará el resto de su vida como una losa, ha seguido haciendo comedia romantica y se ha introducido en el mundo de los perfumes (por cierto no me gusta nada el anuncio, ella podría estar mucho mejor, demasiado maquillaje a mi entender).


Ultimamente ha aparecido en una de esas listas que hacen las revistas como una de las tías menos sexy del mundo, pues no te lo niego, si por sexy entendemos a las típicas mujeres explosivas, ella no lo es, pero nadie duda que tiene algo, quizá sea la sonrisa tan natural que tiene o la franqueza que trasmite en su mirada. Actualmente esta rodando " Sexo en Nueva York: La Película", por fin hemos visto a Carrie vestida de novia ( yo creo que es un truco de los productores, y que finalmente no se casa vestida de blanco, su boda será distinta que te apuestas?) estoy deseando que estrenen la película.


Pues, lo dicho, me cae bien, me gusta porque es la verdadera imagen de que sin se espectacular se puede ser divina, que os parece a vosotr@?




Besitos

miércoles, 12 de diciembre de 2007

Mi Post de Navidad

Voy pasando por las casas de mis vecinos bloggeros y veo que todos en menor o mayor medida están dedicando un post a la navidad, así que yo no voy a ser menos y voy a hablar de mis navidades. Particularmente y hoy por hoy no me gustan nada las navidades, eah ya lo he dicho!!

Añoro la navidad de cuando era pequeña, vacaciones de colegio y días para no hacer nada. Hecho de menos las cenas de nochebuena en casa de mis tíos, por parte de padre, donde nos juntábamos todos los primos y nos lo pasábamos genial. Añoro los dias de navidad en casa de mi abuela materna cuando venían mis primas de Sevilla y no parábamos de jugar ni un momento, añoro a mi tío Pepe, que nos daba veinte duros de aguinaldo y nos comprábamos un kinder sorpresa y con lo que sobraba un montón de chucherías. Añoro las mañana de reyes levantarme supertemprano para ver los regalos que habían dejado los Reyes en el salón y despertar corriendo a mis hermanas para jugar con ellos.



Recuerdo, cuando ya era más mayor, que lo más importante era la fiesta de Nochevieja, y como íbamos con unos vestidos largos y peinadas de peluquería a alguna fiesta en un hotel. Eso si que era una Navidad de verdad



Ahora para mi las navidades no son lo mismo, no tengo vacaciones, de hecho nadie que conozco tiene vacaciones, al contrario se trabaja más en estas fechas, mi hermana Carol no tiene tiempo ni para tomar un café conmigo. Las obligadas comidas de empresa son un rollo, las cenas familiares más de lo mismo: "Tienes novio? Cuándo te casas? y cosas de esas, las relaciones con los primos ya no son las mismas, de hecho viviendo en la misma ciudad los veo solo en Nochebuena. Por todo lo demás atascos, multitud de gente por todas partes, todo está carisimo, y lo peor es que parece que te obligan a ser feliz. Estas fechas me agobian.
No obstante, hay cosas que si me gustan, me gusta lo bonita que esta mi ciudad con la iluminación de navidad (mirad las fotos), me gusta que pese a lo "vieja" que soy los Reyes magos se sigan acordando de mi y me dejen mis regalitos la noche del día 5, y sobre todo me gusta: EL TURRÓN DE CHOCOLATE.
Besitos.

viernes, 7 de diciembre de 2007

Divas: Scarlett

Tengo la suerte de estar de puente, estoy en casita, sin hacer nada!!!! me parece mentira. Y como ya echaba de menos contaros alguna cosita se me ha ocurrido, que voy a inaugurar una nueva sección en este mi blog, se va a llamar:DIVAS, y en ella voy a ir analizando desde mi punto de vista y sin ningún animo de ofensa a todas las celebrities que copan las portadas de las revistas y que son famosas ya sea por su trabajo o por cualquier otra circunstancia.

La primera, sin ningún motivo especial (ha sido la primera foto que he visto al abrir la website de Elle) es Scarlett Johansson. Scarlett, a mi entender es ese tipo de chica que pese a tener buenas dotes para la actuación se ha rodeado de un maravilloso equipo de managemet que han hecho de ella lo que es ahora una gran estrella, y sin los cules se hubiese quedado en una chica un poco mediocre.
Scarlett empezó a hacer películas cuando era una niña, y apuntaba maneras, pero era la típica niña americana rubita y mona. Fue Lost in Traslation, de Sofia Coppola, la que la lanzo al estrellato, la peli fue un éxito rotundo (más por ser la directora quien es que por la calidad de la pelicula, que personalmente me pareció un tostón), y a partir de ahí Scarlett hasta en la sopa.


Scarlett no es especialmente guapa, de hecho sigue teniendo la misma carita de niña que cuando rodó con Robert Redford "El hombre que susurraba a los caballos", tampoco tiene un cuerpo de escándalo, es bajita, mide 1,63 cm, y tiene unas formas bastantes turgentes y redonditas, pero es a eso a lo que ha sabido sacarle partido. Ha tenido la suerte de que en este momento en Hollywood se han puesto de modas nuevamente las curvas, y ha adoptado la actitud de la nueva Marilyn del s XXI.


Utiliza el cuerpo que dios le ha dado de una manera muy inteligente, pues es una chica muy sensual, puede lucir un buen escote, pues va sobrada de delantera (No, no son operadas) pero no cae en la vulgaridad excesiva, no abusa del maquillaje, pero siempre luce un rostro impoluto y resplandeciente, resaltando siempre sus labios muy carnosos e iluminando sus ojos azules, el pelo siempre rubisimo como Marilyn, de hecho alguno de sus peinados son una copia de ella.


Scarlett, al natural, tiene el aspecto de cualquier vecinita de al lado, parece una chica normal que no llamaría excesivamente la atención, pero sabe, o han sabido sacarle mucho partido, quizá por esto la requieren para campañas de publicidad, que van desde una marca deportiva (para la que ha diseñado una colección) hasta un sofisticado perfume o bolsos


Personalmente a mi, no me parece guapa, de hecho la veo un poco lacia no tiene unos rasgos finos, pero la admiro se ve una chica lista, pues pese a su juventud se ve una chica con los pies en la tierra, no es una cabecita loca como Britney o Paris. Me gusta que no sea una típica larguirucha canija, me gusta que no tenga los pechos operados como globos, pero que no oculte sus encantos, me gusta que aunque no siempre acierte con los modelitos, siempre luzca sensual. Por otro lado la envidio, no por sus curvas, ni por sus labios, que yo no me quedo corta (jejejeje, es que no tengo abuela) si no porque según la revista Forbes es una de las chicas menores de 25 años más rica del mundo .

Que piensan los chicos de ella, se de algunos que ni chicha ni limoná, se de otros que les encantan e incluso conozco a alguno que opina que es más fea que mandar a la abuela a por droga. Que pensáis vosotras?

Besitos y buen fin de semana.